Spread the love

Ayer com??a en un restaurante. Frente a mí había algo que atraía a muchos niños e incluso adultos. Algo que no alcanzaba a ver. Termin?? mi comida y sal??, intrigado por aquello que movía a la gente a acercarse. Di la vuelta a la columna y vi: una botarga a la que no encontr?? forma. Podr??a ser el tronco de un ??rbol pero sin follaje, un madero ca??do o cualquier otra cosa. Digamos que si lo hubiera visto en tamaño reducido, lo habráa confundido con un trozo de tronco.

Pero este tronco ten a dos brazos, dos pies que se asomaban bajo la botarga y dos enormes ojos que atraían la atención de los niños. La cara del portador estaba mucho más arriba de los ojos pero eso no lo notaban los niños. Los adultos alentaban a los niños a acercarse y tomarse fotografías.

Para mí fue una botarga sin sentido. ¿Qué hubiera pasado si en lugar de esa botarga hubiera habido otra de un lobo, un gran felino, un oso, un ave”? Posiblemente el encanto hubiera sido mayor. Definitivamente. No es lo mismo acercarse a algo sin forma que a un gato enorme pero amistoso y con pelo que puedan acariciar los niños. Seguro que hasta yo me fotografiaba con él.

Pero, ¿cómo podría darse? En otros países los furries elaboran su fursuit de la mejor calidad y pueden ponerse de acuerdo entre sí para ir a lugares públicos, donde son la atracción principal. Pero, ??aquí?

De repente comencé a so??ar: en lugar de un solo gato, muchos. En lugar de sólo gatos, varios animales, en lugar de sólo animales, un bosque completo donde vivieran. Una representación de la naturaleza hecha de furries y plantas. ??Demasiado? Quizá sí, pero estaba so??ando.

??Cómosolucionar ese problema? El lugar ten a varios establecimientos: comida, ropa, deportes, libros, aparatos electrúnicos, utensilios para el hogar” ¿Podr??a cada uno de esos establecimientos “adoptar” un furry?

Adoptar un furry” y un ??rbol. Entonces el lugar estar??a lleno de vida natural (aunque recreada), los niños no se querr??an ir, las ventas de los establecimientos aumentar??an y los furries” tendráan trabajo.

¿Por qué no?

Se vale so??ar.

Autor

Write A Comment