Spread the love

Walt Disney continua explot??ndo el género fantástico y de aventura una vez mas con El Aprend??z de Mago (The Sorcerer’s Apprentice), que sigue la historia de Balthazar Blake (Nicolas Cage), un poderoso mago que se encuentra en busca de un joven llamado Dave Stutler, quien tiene el talento suficiente para convertirse en un mago como él.

En su batalla contra el archienemigo de Balthazar Blake, Maxim Horvat, deberá entrenar a Dave en las artes de la ciencia y la magia, y de esa manera contar con un aliado poderoso contra las fuerzas del mal lidereadas por Horvat.

El Aprend??z de Mago, se desarrolla en la época moderna, en Manhattan, así que esta no será la t??pica película con castillos medievales y clásicas varitas m??gicas, sino llena de dragones met??licos y todo tipo de persecusiones en autos mágicos.

Aunque la trama de la película no promete ser muy profunda, si esta llena de efectos especiales espectaculares, dragones y batallas m??gicas, todo lo que un amante de la fantasía puede esperar de una película de magos, así que prep??rate para esta ??pica batalla.

Ficha Técnica

Productora: Saturn Films, Broken Road Productions
Distribuidora: Walt Disney Studios

Director: Jon Turteltaub (National Treasure, 2004, Fen meno, 1996)
País: EUA
Fecha de Lanzamiento en EU: Julio 16 2010

Trailer

Autor

Write A Comment