Spread the love

Pues como algunas bolas de pelos decian que estaria bien ver horóscopos aquí, y contratar a Walter mercado es bastante caro pues me dije a mi mismo “mi mismo, usa tu increible talento leonino y ponte a a hacer horóscopos” asi que se friegan. Aqui les van los horóscopos del Cha.

Todos sabemos lo que son los horoscopos, pero aqui les viene la mera neta del planeta, para que no se anden por las nubes con horóscopos mafufos y de cosas vagas como “Un amigo lejano te hablará” y pienses que por que te recordaron saludar a tu mamí en la calle desde el otro lado de la calle creas que se hizo realidad.

Cada vez que pueda (y se me pegue la gana) les ire dando el futuro místico que los astros les tienen preparados.

Así que ahi vamos:

Libra

Ay si tu muy equilibrado pero bajo tu propia escala por que la verdad aún estamos tratando de saber de que hospital psiquiátrico te escapaste. Deberías ir a ver a un quiropráctico por que como que siempre traes un hombro mas arriba que otro y además de eso ni eres animal… en fin.

Siempre andas pensando cosas XXX y es tu momento mas débil por que cualquiera te puede hacer:

Tauro (Buey por si no entendiste)

Todos andan tras tus huesitos por sabrosos (y tus carnes, y tus orejas, y lo que se puedan empacar en un plato de unicel).

Eres injustamente calificado como flojo, no entienden que ese papelito que viste caer hace 5 minutos al piso y no recojiste no significa que seas flojo (por no usar otra palabra) si no que tiene un significado de protesta para ti… Ese papel cayó y ese era su destino inevitable y aunque es admirable tu mente activista, no seas… tauro…. levántalo webón! y a ver que día sales de tu casa, ¿eh?

Un poco mas y empezarás a oler a

Leo

Eres la neta, guapo, inteligente, brillante, modesto, superheroe y muy bien dotado. Eres tan super awesome que caes gordo pero luego luego te quieren de nuevo, sólo mantente lejos de espacios encerrados, tal vez no habrá lugar para mas personas en el mismo lugar ya que tu EGO lo llenaría todo. Sigue siendo Awesome.

La siguiente semana vendrán más.
por el Cha León AKA El León Pechocho

Autor

Write A Comment