Spread the love

G4TV, el exitoso sitio de internet de videojuegos, publicó un documental recientemente dedicado a los furries en su c??psula denominada “WTF” donde explica brevemente y de una manera p??cara lo que ellos comprenden del furry fandom.

Este documental se une a la creciente aparición de documentales sobre nuestra comunidad en los últimos meses.

Algo que destaca de este documental es una aclaración que hace “Lo que vale la pena resaltar, es que contrario a los prejuicios que algunas personas tienen, la mayoría de los furries no tienen una atracción sexual al pelaje”.

Aunque los primeros documentales sobre la comunidad resaltaban los puntos negativos de la comunidad, y tomaba a los mas exc??ntricos espec??menes y los entrevistaba, algunos otros documentales, como el de la BBC, parecen querer intentar hacer un an??lisis mas balanceado sobre lo que es la comunidad furry.

Así que, furries, si un reportero te quiere entrevistar para saber mas de la comunidad, antes de pensar en el estrellato, recuerda que no todos los reporteros tienen buenas intenciones, y sólo algunos escasos querr??n mostrar lo bueno y lo malo.

Mientras tanto, esperemos que continue la tendencia de los reportajes balanceados.


por el Cha

Autor

Write A Comment