Spread the love

Lo mejor: Las batallas con criaturas másticas o sólo grandes.

Lo peor: Las mismas batallas no son ??picas ni colosales, como te hacen creer en el trailer; además son muy cortas.

Raz??n para verla: Porque todos los demás ya la fueron a ver.

La trama de la película es sencilla y muy común. *Inhalación profunda* Un grupo de viajeros sale en una misi??n para buscar el objeto mágico que salvar?? al mundo. En este caso, los viajeros son soldados y un semidi??s. El objeto mágico: la cabeza de Medusa. El mundo a salvar una pequeña ciudad.

??Cu??ntas veces hemos visto historias similares? Pero eso se los perdono, no quedan muchas historias nuevas que descubrir. Además, a la película de Avatar le funcion?? usar la de Pocahontas.

Sin contar la trama super usada, yo dir??a que una de las fallas más grandes fueron los personajes. Durante la película no sabía qué nombre ten a cada quien, sólo me acuerdo del personaje principal, el semidi??s, Perseo. Justo cuando me los estaba aprendiendo, indentificandome con ellos, eligiendo a mi favorito… ??ZAZ! Medusa se hecha al 99% de ellos y sólo el semidi??s sobrevive.

Siempre me fascin?? Medusa pero se pasaron de lanza. Osea ni siquiera fueron muriendo uno por uno en todo el trayecto. Sobrevivieron a todos los monstruos y peligros anteriores sólo para morir de un jal??n.

No he mencionado que acompañando al personaje principal estaba la clásica pareja de hermanos comediantes (primos, novios, lo que fueran), y la doncella de la que el h??roe se debe enamorar y echar de perrito (cosa que nunca sucede y la se??ora nomás anda de pegoste).

Tampoco podemos olvidar el nombre del largometraje, “Furia de Titanes”; porque en ningún momento un dios se pelea con otro. Jamás de los jamases. Perseo mata a un escorpi??n gigante por aquí, corta la cabeza a Medusa por ac??, pero eso no es furia de Titanes. Me atrevo a decir que los dioses eran casi innecesarios. No ayudaron en casi nada. Solo salen dos dioses y nunca se pelean entre s??. Pues así no son las cosas. Tengo entendido que hay una película más vieja llamada Furia de Titanes, y que es mejor, pero personalmente no lo s??.

En resumen

En ningún momento te llega a importar alguno de los personajes, no sientes ninguna emoción, pues lo único que te hacen saber de ellos son sus nombres. Ver a un Kraken tan enorme (sin albur) fue lo mejor de la película, pero nunca hace nada más que rugir. Suspenso… nulo.

Para monstruos grandes, Godzilla era mas cool y lindo. La única razón por la que recomiendo ver ésta película es para que la puedas criticar.

Más información

Furia de Titanes en IMDB

Página oficial de la película

Furia de Titanes en Wikipedia

Edición: Pan

Autor

Write A Comment