Spread the love

A una semana del lanzamiento de la segunda entrega del conocido RPG de corte gal??ctico, Electronic Arts anuncia que las ventas del juego han alcanzado más de dos millones de unidades, una cifra bastante alta para el poco tiempo que lleva a la venta. Asímismo también consigui?? la segunda mejor puntuación en el cat??logo de Microsoft por parte de Metacritic, siendo solo superado por GTA IV.

La secuela nos trae de nuevo al comandante Shepard, cuyo regreso supuso un anzuelo que los amantes de la saga no pudieron resistir. Es difácil hablar de la historia sin revelar datos importantes, además de las variaciones que esta podrá tener con cada jugador. Esto último se debe a la opción de transferir los datos guardados del primer juego, donde las decisiones que hayamos tomado influir??n en el modo en que se desarrolla la historia en el segundo. Esta, entre otras características, fueron lo que originaron las altas ventas del titulo.

Ray Muzyka, cofundador de BioWare, aseguró que el juego se perfila para uno de los mejores juegos del 2010, y que no podrían estar más orgullosos de los resultados que están obteniendo.

Si deseas conseguir este juego, podrás conseguirlo en su versión para PC o Xbox 360.

Autor

Write A Comment