Spread the love

El día de hoy, en la E3 de este año, Microsoft anunció el próximo lanzamiento de Kinectimals, uno de los primeros juegos en salir que hacen uso del Proyecto Natal, sistema de mando para la consola Xbox 360 que no requiere controles sino que hace uso de una cámara que es instalada en la consola. Así podrás jugar con diferentes animales en un mundo virtual.

La Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, es el evento mundial más importante de la industria de los videojuegos y durante cinco días se convierte en el campo de batalla de las diferentes marcas de juegos y consolas para mostrar sus últimas tecnologías con las que pretenden acaparar al público, que puede comprar los juegos posteriormente a las demostraciones. No es un evento de venta, sino de demostración.

El día de hoy, en la E3 de este año, Microsoft anunció el próximo lanzamiento de Kinectimals, uno de los primeros juegos en salir que hacen uso del Proyecto Natal, sistema de mando para la consola Xbox 360 que no requiere controles sino que hace uso de una cámara que es instalada en la consola.

Aunque orientado hacia los miembros más pequeños de la familia, Kinectimals es un juego para toda la familia (y muchos de nosotros no podemos esperar a tenerlo). Se trata de pasar un rato divertido jugando con pequeños cachorros de diversas especies, entre las que se encuentran animales en peligro de extinción como el Tigre de Bengala (Panthera tigris), el león africano (Panthera leo), la pantera negra (Panthera sp.) y el chita africano (Acinonyx jubatus).

Con Kinectimals podrás interactuar de muchas formas con tu amigo virtual: brincar la cuerda o acariciarlo además de otros juegos de destreza. También reconocen comandos de voz y algunas emociones.

Al finalizar la demostración en la E3, algunas personas recibieron un pequeño peluche de algunos de los peludos personajes del juego, pero estos peluches ten an algo muy especial: en la etiqueta tienen impreso un código especial que es escaneado por un dispositivo perif??rico del Proyecto Natal y así se agrega al animal dentro del juego. Es decir: si compraste un cachorro de león y escaneas su etiqueta, ahora podrías jugar con ese león en Kinectimals. Este sistema es prácticaamente el mismo utilizado en el juego “Viva Pi??ata” en el que debías comprar las pequeñas pi??atas para poder desbloquear al personaje en el juego.

Te dejamos con la demostración de Kinectimals que fue presentada durante el E3 por una carismática niña quien jug?? y se divirti?? con un cachorro de Tigre de Bengala.

Ficha Técnica

Desarrolladora: Frontier Developments

Distribuidora: Microsoft Games

Género: Mascotas Virtuales

Fecha de Lanzamiento: Noviembre del 2010

Consolas: Exclusiva de Xbox 360

Rating ESRB: E (Everyone) – Para toda la familia

 

 

Más información

Página oficial del Electronic Entertainment Expo (E3)

Proyecto Natal en Xbox.com

Microsoft Games

Pagina oficial de Kinectimals en Xbox.com

Edición: Pan

Autor

Write A Comment