Spread the love

Si, leéste bien. Walt Disney y el director Mike Newell se encuentran trabajando en esta película, basada en la famosa saga del videojuego Prince of Persia.

Con Jake Gyllenhaal (Zodiac) como el Pr??ncipe Dastan, Gemma Arterton (Quantum of Solace) como Tamina, Alfred Molina (Dr. Otto Octavius en “Spiderman 2”, Diego Rivera en “Frida”) y una gran cantidad de dobles mostrando sus habilidades tipo Parkour (muy características del principe) Prince of Persia: The Sands of Time intentar?? romper el estigma de que las películas basadas en videojuegos son malas.

El título de la película hace referencia a la entrega con el mismo nombre por Ubisoft en el 2003, que estuvo en los primeros lugares en la mayoría de los sitios de videojuegos y continu?? su éxito con sus secuelas “Prince of Persia: The Warrior Within” y “Prince of Persia: The two thrones” siendo The Warrior Within su producto estrella.

No se sabe si Disney planea producir la trilogía completa, pero lo que si podemos observar en el trailer, es que combinan elementos de los 3 episodios (Las dos espadas, La Daga del Tiempo, El l??tigo) por lo que si Prince Of Persia: The Sands of Time tiene éxito en taquilla, serían de esperarse las otras 2 partes.

El debut en los Estados Unidos de la película será el 28 de Mayo del 2010
Ficha Técnica

País de Origen: Estados Unidos
Clasificación: Sin Rating
Productora: Jerry Bruckheimer Films /Walt Disney

Trailer

Autor

Write A Comment