Spread the love

Si creéste que la serie de Sam & Max quedaría olvidada para siempre y nadie más recordaría que hasta caricatura se hizo de estos obscenos, destructivos, políicamente incorrectos y geniales ‘policias freelance’ como se hacen llamar, ??estés en todo lo correcto!, por eso ahora hicieron un juego.

Si no conoces quienes son Sam y Max te daremos un poco el perfil de cada uno. Sam es un perro detective con algo de sobrepeso que siempre está a las búsquedas de pistas para resolver los más extraños (y ridículos) misterios, teniendo siempre un comentario audaz para cualquier situación. La solución de Sam para los misterios es el uso de la inteligencia, la resolución de acertijos o aventar a Max para que lo destruya todo si no encuentra la solución.

Por otro lado tenemos a Max, el sidekick de Sam, un conejo extremadamente violento, posiblemente un sex offender registrado, lleno de bromas candentes y que siempre tiene un arma o algo útil a la mano (aunque es fácil hacerlo ofenderse si le preguntas donde guarda tanta cosa siendo que está desnudo). La solución de Max para los misterios es hacerlos volar en pedazos, viendo si se puede hacer algún chiste sexualmente inapropiado antes de hacerlo.

En esta nueva aventura llamada The Devil’s Playground, Max (quien por razones extrañas y errores de papeleo es el presidente de Estados Unidos) encuentra un extraño juguete que le da poderes ps??quicos para ver el futuro.

Mientras tanto, un gorila intergal??ctico aterriza en el planeta en busca de los “juguetes de poder” con planes de dominación mundial, y sólo Sam y Max con sus nuevos poderes podr??n detenerlo y devolverlo a La Zona Penal (así se llama, no es broma nuestra).

La Zona Penal es el nombre de este primer episodio de la tercera temporada de la serie de videojuegos que publica mensualmente Telltale games. Este método de juegos “por episodios” es una nueva técnica que Telltale Games utiliza para tener a su público cautivo.

Como un bonus adicional de preventa, Si eres usuario de Steam y juegas Team Fortress 2 recibir??s 3 items in-game: El arma de Max, El arma de Sam y la cabeza cortada de Max.

Cabe mencionar que por referencias sexuales y violencia, Sam & Max no es apta para niños.

Plataformas: PC, PS3 y IPad

Productora: Telltale Games

Trailer

Autor

Write A Comment