Spread the love

Stephan Elliot, el famoso director de “Priscilla, la reina del desierto” fue el invitado especial en MidFur, una convención furry en Australia donde se dieron cita mas de 300 asistentes incluyendo al comediante furry por excelencia 2Gryphon quien vol?? a Australia para hacer de las suyas en el escenario.

Durante la ceremonia de apertura, Stephan Elliot coment?? “No soy furry… aún… Esta persona se me acerc?? de la nada cuando me explic?? de lo que se trataba pensó ‘OK, esto es interesante’ “.

“Tenemos la pelicula de Where the Wild Things Are en puerta, y nuestra generación creci?? con The Jungle Book, así que puedo entender perfectamente por que el disfraz”

Por su parte, el publicista de MidFur Kyle Evans, en entrevista para diarios Australianos explic?? que los fursuiters representan vagamente el 10% de los furries y que hay mucho mas que los fursuiters. También coment?? sobre la exageración de algunos medios sobre la comunidad como el infame episodio de la serie CSI donde exhiben a los furries como pervertidos sexuales, y que aunque no niega que si hay algunas personas con problemas de ese tipo, son casos aislados que pueden aparecer en cualquier subcultura y no representan a la comunidad.

Mas información de MidFur: midfur.com.au

Con información de theage.com

por el Cha.

Autor

Write A Comment