Spread the love

El pasado 21 de enero, Rovio, la empresa que desarrolla el famoso juego Angry Birds, uno de los mas famosos juegos para m??viles, anuncio que ha firmado diversos contratos para llevar a estas furiosas aves a la pantalla chica.

A??n no está claro si la nueva serie animada de Angry Birds ser?? para televisión o en episodios por internet, pero lo que sí está claro es que han iniciado la producción y Rovio no piensa dejar pasar la oportunidad del éxito que Angry Birds ha logrado.

“Era un ??rea completamente nueva para nosotros. Ten amos que orientarnos hacia ahí y hacernos una idea de cómo funciona el mercado. Esta fue la primera parte del ejercicio y ahora que lo hemos hecho, el siguiente paso es avanzar en la producción, que es donde estamos ahora” dijo en conferencia de prensa Mikael Hed, director general de Rovio.

Mas después del corte…

No sabemos si esto esta relacionado con el anunció que hizo Rovio el pasado viernes por meido de su blog en el que anuncia que Angry birds estará lanzando una nueva versión de Angry Birds en asociación con 20th Century Fox con el fin de promocionar su nueva película Rio (puedes ver el trailer aqui)., esta nueva versión se llamar?? “Angry Birds Rio” y será puesta al público el próximo 15 de Abril.

Angry Birds esta disponible para Iphone, Android, Ps3, PSP, Nokia y Palm en sus respectivas app store.

Y mientras se estrena esta serie y el nuevo juego, los dejamos con este video donde las aves finalmente se sientan con los cerdos a firmar un tratado de paz.

 

Artículos Relacionados

Rio: Aprende a volar

Mas Información

Pagina Oficial de Angry Birds

Anuncio de Angry Birds Rio en el Blog de Rovio

Pagina Oficial de Rio

Rio en IMDB

Autor

Write A Comment