Spread the love

La serie llamada Cat Shit One, basado en el comic original del mismo nombre ilustrado por Motofumi Kobayashi la cual después fue renombrada como “Apocalypse Meow” en Estados Unidos debido al nombre inapropiado. La serie original fue un manga de 3 vol??menes en 1998.

En Red Furros creemos que la violencia contra los animales es reprensible, pero cuando la violencia la hacen los animales sólo podemos decir: AWESOME.

El estudio japon??s Studio Anima está preparando una nueva aserie televisiva con tiernos y peluditos conejos, sólo que estos conejos no serán tan dulces como esperar??amos que lo fueran.

La serie se llama Cat Shit One y está basada en el comic original del mismo nombre e ilustrado por Motofumi Kobayashi, aunque después fue renombrada como Apocalypse Meow en Estados Unidos porque el nombre les pareci?? inapropiado para una serie televisiva. El comic original fue un manga de tres vol??menes aparecidos en 1998.

Cat Shit One: La Serie Animada será estrenada para el público japon??s a través de Youtube a partir del día 17 de Julio y constar?? de 12 episodios.

Trailer

Estas son algunas imágenes del comic original:

 

Información Adicional

Apocalypse Meow (Cat Shit One) en Wikipedia

Sitio Oficial de Cat Shit One

Apocalypse Meow (Cat Shit One) en Anime Network

Edición: Pan

Autor

Write A Comment