Spread the love

Kitty Galore es una gata ex-agente de la temible organización felina secreta MEOWS ha decidido abandonar la organización y planear su venganza contra los caninos, la organización felina MEOWS y de paso también esclavizar a la humanidad con un plan maligno. No se detendrá por nada y romper?? las reglas políicas entre las dos especies con el fin de destruirlos a todos. Debido al peligro sin precedentes, ambas organizaciones: canina y felina deciden unir esfuerzos contra Kitty Galore.

Aunque Kitty es una asesina despiadada que no se detiene ante nada para completar su venganza, aún tiene que aparentar frente a su dueño, un risueño joven que goza de ponerle todo tipo de atuendos, lo cual no tiene a Kitty nada contenta.

Aunque no debes esperar una s??per película, Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore tiene como objetivo mantenerte sonriendo con su humor blanco con tintes p??caros y arranc??ndote una carcajada de vez en cuando con sus ocurrencias, ??y habrían más aun si la vas a ver con amigos furries!

Lo que llama la atención de esta película es la presencia de actores de voz con nombres como Alec Baldwin (Bettlejuice, Malice y la serie 30 Rock ) haciendo la voz de Butch, Chris O’Donell como Shane (Batman & Robin, Kensey) y Roger Moore (Ivanhoe, James Bond, The Saint) entre otros.

Ficha Técnica

Director: Brad Peyton
Productora: CS2 / Village Roadshow
Distribuidora: Warner Brothers
Clasificación: Apta para toda la familia
Género: Comedia
Fecha de Lanzamiento: 30 de Julio de 2010

Trailer

Más información

Cats & Dogs 2: The Revenge of Kitty Galore en IMDB

Brad Peyton en IMDB

Autor

Write A Comment