Spread the love

Out of Position es uno de los libros más recientes del escritor de novelas furry Kyell Gold, quien ha tenido una gran difusión dentro del fandom y cuyos libros han sido Best Sellers entre la comunidad, quien tiene además otros títulos como Waterways y su mas reciente libro: Bridges.

En esta ocasión, Kyell Gold nos cuenta la historia de Dev Minsky, un jugador de football colegial en la búsqueda de llegar a las ligas mayores con ayuda de Lee, un zorro activista de los derechos gay de la universidad.

Sin embargo, esto no era lo que Lee ten a pensado cuando conoció a Dev, quien es heterosexual: le ten a preparada una cruel lección pero se arrepintió cuando se interesó personalmente en Dev.

Para Lee es un descubrimiento: la vida que ya ten a planeada y trazada para sí, cambiará de rumbo porque se da cuenta que su futuro está relacionado con el sueño de Dev, aquel al que le ha tendido una trampa. Así inicia una relación en la que descubren que el amor puede hacer que las personas logren cumplir sus sueños.

Todo sería más fácil para la pareja de enamorados sin el ex novio de Lee, Brian (zorrillo). Lee tiene tiene un rencor contra los jugadores de football americano y entorpecerá esa relación. Pero también la homofobia reinante en el mundo de los deportes profesionales se interponen.

La novela tiene una narrativa sencilla y bien trazaday muestra el excelente trabajo de Gold en plasmar la historia en la mente del lector.

El último capítulo es casi de la mitad del libro, y eso es raro aunque justificado: es en este capítulo cuando la historia se acelera para llegar a su desenlace, quizá un poco fantástico para el mundo en el que vivimos aunque sí logra transmitir una sensación cálida.

El libro cuenta con excelentes ilustraciones dibujadas por Blotch, un dúo de talentosas y famosas ilustradoras furry, aunque en ocasiones desfasadas por la historia por un par de páginas pero que le dan un gran valor agregado a la obra de Gold.

Out of Position es una novela romántica homoerótica furry que es muestra de que el arte escrito en el fandom también logra estar en los reflectores. Tiene escenas eróticas explicitas con descripciones fluidas y sensuales por lo que esta historia definitivamente no es apta para menores de edad.

Kyell Gold es un talentoso escritor de novelas eróticas furry que comenzó su carrera en el fandom con la publicación de su historia The Prisoner’s Release en la revista Heat. Más tarde decidió escribir un libro llamado Volle, que le llevó a ganar un galardón de los Urza Major Awards (Organizada por la comunidad furry en Estados Unidos) como “Mejor novela antropomórfica” en el 2005. Un año después recibir??a el mismo galardón por la secuela de la misma novela titulada Pendant of Future.

Puedes ver un par de extractos del libro en las siguientes ligas

Advertencia
: las ligas presentadas pueden tener contenido no apto para menores de edad ni para personas que se sientan ofendidas con escenas sexuales entre personajes antropomorfos. Estas ligas son de un sitio externo a Red Furros por lo que deberá visitarlas bajo su propia responsabilidad
.

Parte 1: In between
Parte 2: Secrets

Calificación: 7/10

Ficha técnica

Autor: Kyell Gold
Título original: Out of position
Editorial: Sofa Wolf
Lugar de edición: Minnesotta
Año de edición: 2009
Páginas: 324
ISBN: 978-0-9791496-9-6
Ilustraciones: Blotch
Sitio de la editorial: www.sofawolf.com

por el Cha

Más información

Urza Major Awards Sitio Oficial

Kyell Gold Sitio oficial

Kyell Gold en Wikipedia

Out of Position en Rabbit Valley

Edición: Pan

Autor

Write A Comment