Spread the love

Dentro de las especialidades médicas que más excentricidades se ve obligada a realizar, la cirugía plástica es la más concurrida por todo aquel que desea tener ese “look” diferente. Por ello, el Dr. Martin Donohoe de la Universidad de Portland, publicó un estudio sobre el “lado oscuro” de esta rama médica.

Es bastante común que a veces no nos sintamos del todo cómodos con nuestro cuerpo y a veces desear??amos cambiar un detallito o dos, pero hay personas quienes realmente quieren cambiarlo y la cirugía puede intentar darles el look que desean (aunque en varias ocasiones el resultado final puede no ser el que esperaban) y de acuerdo con el estudio del Dr. Donohoe, pero hay quienes han ido un poco mas alla que solo arreglar un detalle o dos.

Algunas personas han decidido que sentirse animales por dentro no es suficiente sino que quisieron llevarlo un poco mas al extremo y hacer modificaciones a su cuerpo para tener un look mas ‘animal’.

Un ejemplo es el llamado “Lizard man”, un art??sta de performance callejero (foto de artículo) quien se realiz?? implantes de tefl??n sobre las cejas y se oper?? la lengua para tener una lengua b??fida y así poderse parecer más a un reptil. Otros casos mas desafortunados como el de Joyce Wildenstein, una mujer que deseaba tener más parecido con un felino.

De igual forma se encuentra Leopard Man quien también se realiz?? modificaciones a sus dientes para tenerlos mas afilados.

Así que sean lenguas b??fidas, ojos de gato, dientes afilados o unas lindas orejas picudas, la cirugía plástica seguir?? d??ndonos muestras de sus alcances por exc??ntricas que parezcan.

 

por El Cha

Autor

Write A Comment