Spread the love

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.21 del software del sistema PS3.

Desde el 1 de abril de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.21 y se actualizar??n las funciones que se enumeran a continuación. Para descargar la versión 3.21 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 165 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extra??ble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.21

Ajustes

Se han eliminado las funciones y
Otros

Se ha mejorado la calidad de reproducción de determinados formatos de software de PlayStation?? descargados (mediante adquisición ode forma gratuita) desde PlayStation??Store.

Se ha a??adido un parche de seguridad para solucionar problemas potenciales de seguridad asociados a la reproducción de archivos de v??deo en formato MP4.

Nota

Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que conten an las versiones anteriores.
El nuevo software del sistema conservar?? los ajustes realizados anteriormente al sistema PlayStation 3.

Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.

No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garant??a del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garant??a y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

En resumen te quitan la posibilidad de instalar algun sistema operativo que, al principio era una de las caracteristicas de las cuales sony se regocijaba, muy similar a lo que paso con la retrocompatibilidad con el ps2, en caso contrario de que no quieras actualizar, simplemente no te dejara conectar a playstation network y no podras jugar los juegos que vienen para la consola, que cool no?

Ok ahora que podemos hacer, a mi parecer solo veo 3 opciones posibles

a) actualizar y perder la opcion de instalar otro SO, aviso, si la aceptan y de pura casualidad tienen instalado linux ya, hagan respaldo, la actualizacion borrara la particion y todos los datos

b) utilizar el hack DNS que, sin actualizar, te dejara entrar a la PSN mas info ac??

c) esperar que GeoHotz lanze un custom firmware para que te deje actualizar, manteniendo la opcion de other OS (que de hecho ya esta, solo no lo ha comenzado a distribuir)

En mi opinión har??a la 2 o la 3, si esque no han actualizado, y esque a fin de cuentas, uno nunca sabe cuando la opcion esta de instalar os en el ps3 podria ser util

Referencias

http://www.laps3.com/foro/5_general/265927-denunciemos_la_actualizacion_3_21_a.html

http://www.maulee.cl/2010/03/30/ps3-geohot-te-dice-dont-update-your-console-este-01-de-abril/

http://geohotps3.blogspot.com/

Autor

Write A Comment