Spread the love

Cómoentrenar a tu drag??n. ??Suena fácil no?, pues no lo es para una pequeña comunidad de vikingos que vive una vida tranquila en una villa calmada y con una hermosa vista, sólo tienen un pequeño problema: una pequeña infestación, no de insectos o ratones como tú y yo pudi??ramos tener, sino de… dragones.

Esta película de animación 3D esta llena de grandes efectos especiales y, sorprendentemente, tiene una buena historia.

Cuando decidimos ir a ver esta película, debo confesar que ten amos muy bajas expectativas y que no pasaráa de ser una película barata sin sentido alguno ni nada emocionante. ¿Qué lejos estaba de la verdad!

Llena de escenas de acción y batallas ??picas entre los vikingos y dragones, Cómoentrenar a tu drag??n te mantendrá pegado a la butaca, y si eres scalie te hará hacer mas de una expresi??n en voz alta.

Quizá no será una película muy popular por la poca publicidad que se le ha hecho pero te podemos asegurar que te dar?? una muy divertida tarde de cine con tus amigos furry.

Como entrenar a tu dragon está parcialmente basado en la novela infantil con el mismo nombre del escritor Cressida Cowell publicada en el 2003 por Hodder Children’s Books entre otros libros como How to Speak Dragonese, y How to Train your Viking.

Ficha técnica

Director(es):Dean DeBlois Chris Sanders
Productora: DreamWorks Animation
Duración: 98 Minutos
Clasificación: A

Más información

Libro: How to Train your dragon en Amazon.

Cressida Cowell en Wikipedia

Cómoentrenar a tu drag??n en IMDB (inglés)

Cómoentrenar a tu drag??n en Wikipedia (inglés)

Edición: Pan

Autor

Write A Comment