Spread the love

Esta pequeña y solitaria suricata londinense se aventura a las redes sociales en internet con la esperanza de encontrar a su media naranja, y es así que Lilly comienza la búsqueda del suricato de sus sueños.

Originaria de Devon, Inglaterra, Lilly fue transportada a Twinlakes Family Theme Park en Leicestershire con el objetivo de que se apareara con un macho del lugar, sin embargo fue rechazada por este dejando a Lilly sin alternativas.

Es por esta razón que los empleados del parque decidieron poner una página en internet http://www.meerkatmatch.com para buscar un macho para Lilly. El objetivo del sitio era que los visitantes pudieran subir fotos de posibles prospectos para esta tierna suricata o como dice su perfil:

“Soy una Suricata divertida y amorosa que recientemente se mudo a Twinlakes Family Theme Park desde el soleado Devon. Soy una dama siempre alerta, de ojos negros, inquisitiva y soy un esp??ritu libre con un buen sentido del humor que disfruta de una buena cena, de rascar la tierra y noches acogedoras en casa” .

Y parece ser que la búsqueda ha rendido frutos ya que parece que Lilly ha encontrado por internet a un apuesto prospecto: Un suricato llamado Mister Darcy que aparece entre los perfiles de los candidatos en la página de Lilly a quien recientemente transportaron al parque de Twinlakes.

Exist??a preocupación por parte de algunos de los empleados de la reserva, una de ellos afirmí “Primero nos preocupaba mucho su reacción puesto que pasí mucho tiempo con la gente y pensamos que no le iba a gustar Mister Darcy. Sin embargo, todo sali?? muy bien” así que parece que Lilly tendrá una vida feliz con su novio conocido en internet.

 

por el Cha

Más información

Suricata en la Enciclopedia de la vida

Suricata en Wikifaunia

Suricata en Wikipedia

Autor

Write A Comment