Spread the love

p> ??Ser miembro de Red Furros te trae beneficios! Ahora todas las compras que realices en la tienda furry Rabbit Valley (www.rabbitvalley.com) tendrán un descuento usando nuestro cup??n promocional de Red Furros.

Para hacerlo v??lido, haz tu compra normal en la tienda de Rabbit Valley y durante el checkout utiliza el cup??n FURROS_2010 y autom??ticamente recibir??s un 10% en todas tus compras.

Recuerda que además de la compra debes pagar el env??o, por lo que te recomendamos comprar varios artículos juntos para que el porte sea mínimo. Si sólo quieres un artículo, pregunta a tus amigos furries si van a querer algo y así aprovechan el mismo env??o.

También es recomendable usar el método de International Shipping con seguro para que tus env??os lleguen sin complicaciones. Si sucediera que no llegan en el tiempo que te indicaron, puedes reclamar el paquete en correos con el número que te proporcione Rabbit Valley.

Este cup??n es sólo para los miembros de Red Furros. Ser miembro no cuesta nada y tiene beneficios, que iremos aumentando.

Este cup??n es v??lido hasta el 31 de Diciembre del 2010.

Aplican restricciones.

Autor

Write A Comment