Spread the love

Comenzando con el review de trabajos furries en Red Furros, comenzaremos por los trabajos latinoamericanos que actualmente existen en el mercado, uno de ellos es Deo: The Claw.

Deo: The Claw, es una complicación del webcomic introspectivo del artista furry mexicano Grimal que reúne varias historias en un solo libro, incluyendo capturas de la vida de Deo, un chico rata que enfrenta golpe tras golpe de la vida y de cómo encontr?? al fin el amor de una manera muy casual. Pero el amor rara vez es como en las películas y Deo lo aprende deuna manera muy cruda.

Pasando por temas como la vida en una familia disfuncional, el abuso y la indiferencia, Deo busca el significado de su propia vida, en ocasiones tocando temas que todos hemos vivido en algun momento y no nos atrevemos a expresar.??ser??s tu la próxima v??ctima de la garra mec??nica del destino?

La narrativa es sencilla pero al mismo tiempo algo pesada de asimilar, definitivamente no es un tipo de comic que puedas leer de corrido ya que por la fuerte introspección del artista te ver??s atrapado en la aparente simplicidad de algunas escenas.

Este comic es sólo para mayores de 18 años por contener situaciones que pueden no ser aptas para menores.

Deo: The Claw es un comic indispensable en cualquiercolección decente de comics furry y todo un orgullo del arte furry latinoamericano.


Ficha técnica

Nombre: Deo: The claw
Autor: Grimal
Fecha de Publicación: 18 Octubre 2007
ISBN: 978-0615167008
Idioma: Inglés
No. de Páginas: 188
por El Cha.

Más información

Deo: The Claw en Amazon

Pagina Web de Grimal

Autor

Write A Comment