Spread the love

” 8:00 am – Comida de Perro! Lo que más me gusta!
” 9:30 am – Paseo en coche! Lo que más me gusta!
” 9:40 am – Paseo en el parque! Lo que más me gusta!
” 10:30 am – Me acariciaron y zangolotearon! Lo que más me gusta!
” 12:00 pm – Comida! Lo que más me gusta!
” 1:00 pm – Jugar en el patio! Lo que más me gusta!
” 3:00 pm – Movi mi cola! Lo que más me gusta!
” 5:00 pm – Huesos de premio! Lo que más me gusta!
” 7:00 pm – Jugar con la pelota! Lo que más me gusta!
” 8:00 pm – Wow! vi la tele con las personas! Lo que más me gusta!
” 11:00 pm – Dormir en la cama! Lo que más me gusta!

El Patotas


Extracto del diario de un gato

Dia 983 de mi cautiverio:

Mis captores continuan amenaz??ndome con pequeños objetos colgantes.

Comen abundantemente carne fresca, mientras mis compañeros de prisión son alimentados con unos extraños y secos nuggets. Aunque trato de evitar dicha basura, porque temo que pueda estar envenenada, debo comer algo para mantener la fuerza. A veces es tanto el sufrimiento que realmente llego a desear comerla… aunque me temo que las consecuencias puedan ser permanentes. Lo que me mantiene con entusiasmo es que otra vez ara??e sus muebles de mal gusto. Ma??ana posiblemente me coma una planta.

En un intento de molestarlos, otra vez vomit?? en la alfombra.

Hoy decapit?? un rat??n y tir?? su cuerpo descabezado en sus pies. Esperaba que esto sembrara terror en sus oscuros corazones, ya que claramente demuestra de lo que soy capaz. Sin embargo, ellos simplemente fueron condescendientes conmigo haciendo comentarios acerca de “qué buen cazador soy”, algo salio mal en el plan… Bastardos fascistas…

Hubo una especie de reunión de sus c??mplices esta noche. Fui colocado en una celda de aislamiento durante el evento. Sin embargo, pude escuchar los sonidos y el olor a comida. Alcanc?? a escuchar que mi aislamiento fue por el poder de “Alergias”. Debo aprender que significa esto, y cómo usarlo a mi favor.

Hoy casi tuve éxito en un intento de asesinar a uno de mis torturadores, me restregu?? contra sus piernas mientras caminaba. Debo intentar esto ma??ana de nuevo (pero desde lo alto de las escaleras).

Estoy convencido de que los demás prisioneros son unos canchanchanes y soplones.

El perro recibe privilegios especiales. Lo sueltan regularmente -??y parece estar más que dispuesto a regresar! Obviamente, es un imb??cil.

Nuevamente trat?? de acumular pelo trag??ndomelo para fabricar una cuerda y asfixiarlos, pero no pude contenerlo mucho y decid?? escupirlo en la olla de su sopa.

El perico tiene que ser un informante. Lo observ?? hoy comunicarse con los guardias regularmente. ??Tiene que morir! Estoy seguro que les reporta cada uno de mis movimientos. Mis captores han ingeniado una caja protectora en una celda elevada, asi que esta a salvo… por ahora.

Fluffy

Anexo una foto con el perro

Autor

Write A Comment