Spread the love

El grupo musical estadounidense llamado The Pains of Being Pure at Heart lanzaron recientemente un video musical de la canción “Higher than the Stars” en el que aparecen en medio de una fiesta rodeada de furries en fursuits.

The Pains of Being Pure at Heart es un grupo que toca de musica indie. Comenz?? en el 2007 conformada por cuatro integrantes: Kip Berman, Kurt Feldman, Alex Naidus y Peggy Wang-East y ahora tienen su primer élbum llamado con el nombre de la banda The Pains of Being Pure at Heart y al menos otros seis sencillos.

Las tecnologías actuales y el hecho de que la publicidad está más al alcance de los nuevos grupos, han logrado que varios grupos (como The Pains of Being Pure at Heart y varios más) puedan publicar sus obras artísticas sin depender de grandes disqueras, lo que ha hecho que la música indie (de independiente) está cobrando gran auge.

Estamos seguros que en este video reconocer??s a varios furries y fursuits que han estado en convenciones como Further Confusion y Anthrocon.

Y sin mas introducción les dejamos con el video Higher than the Stars.


Más información

Musica Indie en Wikipedia

The Pains of Being Pure at Heart en Wikipedia

Sitio Oficial de The Pains of Being Pure at Heart

Autor

Write A Comment