Spread the love

Con motivo de su d??cimo segundo evento, Further Confusi??n, la Furry Con que se realiza en San José California, presenta su temática llamada “Gold Rush” para aquellos furries cazadores de tesoros y grandes aventureros.

Hasta el año pasado, Further Confusion se habráa realizado en el DoubleTree Hotel en San José, California. Este año FC cambia de hogar y será llevado a cabo en el Hotel The Fairmont San José en el corazón de San José (??No más Roadkill!)

Para todos aquellos interesados en asistir, el registro ya se encuentra abierto, se llevar?? a cabo del 21 al 25 de Enero de 2010 y pueden realizar el registro en su página oficial, donde podr??n ver más información del evento, ubicación así como podr??n ir revisando el itinerario para los eventos.

Los Invitados de Honor de FC 2010 Ser?? Michael Fry y T.Lewis. Michael Fry es un caricaturista norteamericano muy conocido por su trabajo en tiras cómicas como Commited y Over the Hedge (Vecinos Invasores) y también particip?? en la producción de tiras animadas como Ringtails lo que le hizo merecedor de una nominación para un Webby en el 2008.

También estar??n presente SofaWolf Press que distribuye comics y libros de temática furry desde hace varios años.
por El Cha con información de www.furtherconfusion.com

Autor

Write A Comment