Spread the love

Forth Collins, Colorado, EUA. Richael Michels, de 45 años de edad y madre de 2 hijos (de 13 y 17 respectivamente), también conocida por su fursona Kiteh, fue sentenciada a 200 horas de trabajo comunitario y estará monitoreada por un dispositivo electrúnico durante 120 días después de declararse culpable en septiembre de los delitos de abuso sexual y mantener actividades sexuales il??citas con un menor. Con esto, ingres?? al registro de Depredadores Sexuales de los Estados Unidos.

La sentencia fue dictada por el juez Dave Williams, después de haber escuchado del psic??logo Frederick Goodwin, de la Universidad de Washington, que Kiteh es bipolar y que las acciones realizadas en dicha furmeet por Richael, no reflejan su comportamiento normal y solamente fue un episodio aislado de un “rush sexual” ocurrido durante la misma reunión. Las declaraciones del acad??mico evitaron que Richael cumpliera una fuerte condena en prisión.

La parte acusadora deslind?? a los furries presentes y a la comunidad furry en general: “Ellos no tienen nada que ver con el crimen y han sido insultados”, coment?? su abogado, “Reportaron la situación y de haber tenido que llevar a la corte este caso los hubi??ramos tenido que presentar a testificar.”

Por su parte, Michels declaró que “aunque tiene una enfermedad, es una mujer adulta y acepta las consecuencias de sus actos”. Con respecto a la familia, Michels coment?? “Pido mis más sinceras disculpas a la v??ctima y a su familia”, dijo. “No sí cómo puedo expresar adecuadamente mi arrepentimiento y pesar… Encuentro muy difácil perdonarme a mí misma.”

Richael Michels fue remitida a un Hospital después de haber intentado atentar contra su propia vida luego de su arresto y se le consider?? suicida semanas previas al veredicto. Michels perdi?? su empleo como consultora en computación después de su arresto, por lo que el Juez Williams le orden conseguir un nuevo empleo y mantenerlo.
Con información de CBS

Autor

Write A Comment