Spread the love

Quibo pelos, pues una semanita mas y vienen los siguientes horroroscopos, que diga, horóscopos para que sepan que les depara el futuro, bola de gañanes.

Y para que no digan “el cha ya se hizo pato con los horoscopos” ahi les van los de esta semana, y ponganles mucha atención, no sea que de repente haya aqui información vital para que sus novias o novios crean que son….

Capricornio

Ah pero como eres insistente capricornio, nomás por que no puedo poner profanidades aqui pero de que te montas en tu piedrita nadie te mueve, aguas compañero ya que puedes ser muy confiadotote y en una de esas un leo te va a bajar al novio(a), si no me crees nomas ve lo que tienes en la cabezota. Aguas con como le hables a las personas ya que aveces te sale lo ca…pricornio sobre todo cuando hablas con los….

Aries

¿Estuvieron buenas las pachangas no?, y con eso que te encanta ser el alma de la fiesta seguramente terminaste olvidado en alguna esquina con letreritos pintados con marcador permantente de “Tus amigos te recuerdan”. No manches Aries, esta bien que seas de cascos ligeros pero no me eche inglés, al rato vas a tener que andar cuidando borreguitos.

Pronto tendrás una fiesta, ten cuidado por que puede que hagas el ridículo si no controlas tus impulsos, diras “ay que ca…pricornio el cha que sabe de mi fiesta”, y pues la verdad no soy psiquico ni nada pero pues siempre andas de fiesta y siempre la andas calabaceando asi que pues no es dificil adivinarlo, chupa tranquilo, cuida lo que dices y no te pases de…

Virgo

Seguramente ya andas arreglando todo en casa, te gusta tener todo bien ordenado (haciendote incompatible con los Leo (quienes por cierto consideran que el orden es para señoritas) quienes pueden desesperarte por dejar todo tirado, tómalo con filosofía y mejor juega a “vamos a ver en que orden tir?? las cosas”, así que pues un trabajo de detective o perito de la pgr te queda bien.

Eres inteligente pero pues te da pena hablar y demostrarlo, lo cual esta bien pero compañer@, el que no enseña no vende así que que esperas? a enseñar mas.

Autor

Write A Comment