Spread the love

Roar bloody playstation psone sony como versión lista 1997 segunda

Sony continúa reviviendo sus viejos éxitos en sus consolas Playstation, con el lanzamiento de un nuevo paquete de juegos PSOne en la Playstation Store que pueden ser jugados tanto en el Playstation 3, PSP como en el nuevo PSP Go.

Y como no podían faltar los peludos en la lista de estos clásicos, Bloody Roar aparece en la lista de descargas para aquellos que recuerdan con cariño este clásico del PSone.

Para los que no lo conocieron, Bloody Roar es un juego de peleas donde lo característico es que los personajes entran en un modo “Turbo” convirtiéndose en animales antropomorfos. Sí: furries agarrándose a trancazos sin razón alguna y sin necesidad de alcohol.

Desde que apareció, Bloody Roar tuvo varias entregas:

Versi??n Año Consola
Beastorizer/Bloody Roar 1997 PlayStation
Bloody Roar 2 1999 Playstation 2
Bloody Roar 3 2001 PlayStation 2
Bloody Roar: Primal Fury 2002 Gamecube
Bloody Roar: Extreme 2002 Xbox
Bloody Roar 4 2003 PlayStation 2

El lanzamiento hecho en la Playstation Store es del clásico de 1997, lo cual hace suponer que quizá Sony tenga planeado el lanzamieto de la segunda parte. En algunos foros hay rumores del Bloody Roar 5, pero hasta el momento ninguna fuente oficial ha hecho comentario al respecto como tampoco se ha confirmado si Sony pondr?? a disposición de los gamers la segunda parte de la versión de PSone.

 

por El Cha

Autor

Write A Comment