Spread the love

(Este artículo fue originalmente publicado el día 28 de diciembre de 2009, para celebrar el día de los Santos Inocentes).

En entrevista exclusiva con el Dr. Samuel Conway, Director del consejo de Anthrocon y fundador del mismo, nos informa que se esta evaluando la posibilidad de llevar a Anthrocon a un “tour” para compartir la experiencia de las furry conventions en diferentes paises con gran número de furries.

V??a correo electrúnico le preguntamos cuales serían las fechas estimadas, en caso de realizarse dicho evento y nos comento: “Pues estamos haciendo lo posible para que sea en paralelo a Anthrocon 2010 en EU, pero por ahora no podría darte una fecha exacta, de igual forma, se hará una pagina especial de registro para este evento en caso de realizarse y no se deberá usar la normal de nuestro sitio. Esta hoja de registro será publicada el 1 de Abril del 2010″.

Esto significa que se realizar??a la con en dos lugares simultaneos, uno en EU para los asistentes que no puedan viajar a México que será realizado en Pittsburgh, y otro en un hotel por determinar en la zona de Reforma en la Ciudad de México.

“Aunque queremos aclarar que no llevaremos la misma cantidad de actividades que en la con de EU, ya que esto sería una gran inversión y aún no sabemos como será recibido Anthrocon en México, sobre todo por los costos de los hoteles, que es lo que algunos furries mexicanos nos han comentado. Lo que si estamos negociando es la asistencia de 2Gryphon para amenizar el evento”.

Otras ciudades donde esta planeado llevar Anthrocon son Santiago de Chile, Buenos Aires, España y Alemania, por ahora.

Adicionalmente, le pedimos al Dr. Samuel Conway algunas palabras para los furries latinoamericanos, a lo que nos contesto “Pues por ahora lo que les puedo decir es que esten atentos, y sobre todo les quiero decir: ‘Inocentes palomitas que se dejaron enga??ar, que no saben que en este dia de nadie te puedes confiar?”

por Arakum

(Esta nota se debe al festejo del día de los inocentes en latinoam??rica y la información publicada no es verdadera)

P.D. Para el que no entienda este articulo por favor visitar este sitio

Autor

Write A Comment