Spread the love

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:SxbE8qjjJ3gBfM:

http://www.fondosdeescritorio10.com/wp-content/uploads/2009/12/Resident_Evil_5_Gold_Edition.jpg

Después de acabar la misi??n en Kijuju, varios asuntos quedaron sin resolver. ¿Que ocurri?? en la mansi??n de Spencer? ??Cómoes que Jill se reuniñ en la escena final? para aclarar tus dudas CAPCOM lanza dos pequeñas expansiones:Lost in nightmares y Desperate escape.

Lost in nightmaresrelata lo ocurrido en la mansi??n Spencer, cuando Chris Redfied y Jill Valentine se infiltran en la interminable búsqueda de Wesker para acabar con sus planes. Esta expansión otorga un ambiente de suspenso, misterio y lleno de nostalgia. Si eres seguidor de la serie desde los primeros Resident Evil, donde las pocas municiones, los puzzlesy grandes enemigos reinan para provocarte ciertas frustraciones.

Desperate Escape está llena de acción: tomas control de Jill Valentine y Josh yel objetivo principal es escapar del sitio. Como supondr??s, la tarea no es fácil ya que una horda de majinis están dipuestos imped??rtelo. Esta expansión sólo se disfruta en coop debidolas grandes explosiones y ciertas frustraciones que te encontrarás en el camino.

Otro bonus incluido es el mercenaries reunion que incluye personajes extras como Excella y Josh, nuevos trajes para Chris y Sheva, además de otros clásicos como lo es Barry Burton y Rebecca Chambers.

El costo de estas expansiones lo puedes consultar en el Xbox Live Marketplace y el Ps3 Store (cons??ltalas dependiendo tu plataforma). Si aún no tienes el título y no quieres comprar las extensiones, hay una noticia: CAPCOM lanzar?? Resident Evil 5 Gold en un par de días y esta versión incluye todas las expansiones en el mismo disco de Ps3 y como cup??n descargable para la versión del Xbox 360.
Fuente: Kotaku

Edición: Pan

Autor

Write A Comment