Spread the love

Los desarrolladores de famosos juegos como la serie ed .hack y los exitosos juegos de Naruto están por lanzar un nuevo título llamado Solatorobo para el Nintendo DS, un RPG en 3D y será publicado por Namco Bandai.

Se trata de secuela “espiritual” del conocido juego furry Tail Concerto (1998) para el playstation, el cual ha sido uno de los consentidos por la comunidad furry por años.

Cabe mencionar que aunque Tail Concerto es considerado como un clásico de Playstation, sus ventas no fueron las esperadas, esto posiblemente debido a el excesivo retraso de fechas por parte de Bandai en el que quiso crear una gran expectación del público del juego sin embargo para cuando el juego fue liberado el público se habráa perdido el interés en el mismo.

Por la misma razón Bandai le prohibió a CyberConnect2 desarrollar una secuela de Tail Concerto, el cual trataron de realizar 2003 y 2004, sin embargo Bandai cancel?? ambos proyectos debido a que sus directivos ve??an poco futuro en sus ventas.

En el 2007, Cyberconnect2 liber?? una pieza de arte promocional en su sitio con características similares a las de Tail Concerto, sin dar mayores explicaciones de que significaba, hasta recientemente en el que se ha reemplazado dicha imagen con una cuenta regresiva al lanzamiento de Solarobo.

Solatorobo será liberado el 28 de Octubre del 2010 en Japón, y cuenta con modos de un jugador y de multijugador de a cuerdo con las especificaciones de CyberConnect2.
Solatorobo se desarrolla en la isla flotante de la Shepherd Republic y cuenta la historia de dos razas de personas, una de gatos y una de perros. Los Habitantes del mundo utilizan robots especializados para hacer sus tareas diarias. El juego se centra en Red Savarin, un ciudadano del grupo canino. Le solicitan a Red obtener un archivo importante que ha sido robado y se embarga en la gran nave Hindenburg (Nombre de un famoso dirigible alemán tipo zeppelin que se incendi?? mientras aterrizaba en Nueva Jersey el 6 de Mayo de 1937) en el que encuentra un extraño medallon. Una creatura gigante llamada Laress aparece s??bitamente junto a la nave y la incendia. Mientras Red escapa, se encuentra con Elh Melizee, un felino misterioso.

Pronto, el y Elh viajan a través del mundo junto con Chocolat Gelato usando el Mecha personal de Red, el DAHAK-AZ103 y descubren misterios y muchos enigmas detras del pasado oculto de Elh.

Ficha técnica

Nombre Original: Solatorobo -And Then To CODA- (“”””” -“”””CODA”-, Soratorobo -Sore Kara CODA)

Desarrolladora: CyberConnect2

Distribuidora: Namco Bandai

Consolas: NintendoDS

Fecha de Lanzamiento: Octubre 28, 2010

Género: RPG de Acción

Clasificación: Apto para toda la familia

Autor

Write A Comment