Spread the love

Fox News y la policia de un condado de California publican advertencia contra Pedobear

26/09/2010

La oficina del condado de San Luis Obispo en California por medio de la cadena televisiva Fox News y MSNBC han hecho un curioso llamado público advirtiendo a la población de la presencia de Pedobear en la cultura popular.

La oficina del condado de San Luis Obispo en California por medio de la cadena televisiva Fox News y MSNBC han hecho un curioso llamado público advirtiendo a la población de la presencia de Pedobear en la cultura popular. De acuerdo a las declaraciones del Sheriff de dicho condado “Pedobar no se trata solamente de un meme de internet, sino que es una amenaza real a los niños de California” ya que, de acuerdo con sus declaraciones, “los pedófilos a nivel mundial han adoptado al personaje como su mascota”.

A continuación podemos ver uno de los terribles y amenazadores ataques de Pedobear en convenciones, en esta ocasión “sembrando el terror” en Quakecon 2009:

La parte que no es graciosa de la nota, es en la que un joven disfrazado de Pedobear durante la pasada Comic Con en California fue arrestado y removido de la convención por vestir una botarga de Pedobear y fue registrado como agresor sexual y como un riesgo para los niños en su comunidad.

Así mismo, han repartido a la comunidad diferentes folletos informándolos de la presencia de esta “amenaza” e informándoles como pueden mantener a sus hijos a salvo de esta “perversa” mascota.

PedoBear-police-warning-poster

 

por el Cha.

 

Información Adicional

Pedobear en Wikipedia

Sitio Oficial de Pedobear

Autor

Write A Comment