Spread the love

Alien Swarm ??Gratis! Alien Swarm es un juego desarrollado por modders (gamers que hacian su propio contenido adicional para sus juegos) que fueron contratados por Valve y que, haciendo uso de su muy famosa plataforma Source, realizaron con apoyo de Valve este título multijugador-cooperativo.

La famosa empresa de videojuegos Valve, realizadora de muy exitosas franquicias como Half Life, Portal, Team Fortress y Left4Dead, siempre se ha caracterizado por innovar en cuanto al servicio al cliente y soporte de contenido nuevo gratuito para los juegos que vende, promoviendo así la adquisición legal de sus juegos. Ahora ha dado un paso más: no sólo ofrece contenido gratuito adicional para sus juegos, sino que ??acaba de lanzar su primer videojuego completamente gratuito!

Leéste bien, a partir de hoy podrás descargar el nuevo título “Alien Swarm” de Steam completamente gratis.

Alien Swarm es un juego desarrollado por modders (gamers que hacian su propio contenido adicional para sus juegos) que fueron contratados por Valve y que, haciendo uso de su muy famosa plataforma Source, realizaron con apoyo de Valve este título multijugador-cooperativo.

El juego incluye también todas las herramientas de desarrollo para que puedas hacer tu propio contenido para el juego, trofeos, ranking en líneay todo lo que los títulos multijugador de Valve (como left4dead) manejan.

¿Que esperas? ??Visita www.steampowered.com y descarga Steam para comenzar a jugar!

Ficha Técnica

Desarrolladora: Valve

Fecha de Lanzamiento: 19/07/2010

Rating: Mayores de 13 años.

Licencia: Freeware

Género: Shooter tercera persona

Plataforma: PC

 

Información Adicional

Pagina Oficial Alien Swarm

Steam Pagina Oficial

Alien Swarm en Wikipedia

Autor

Write A Comment