Spread the love

El día de hoy Sony hizo el anuncio oficial del inicio de la preventa de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, la muy esperada sexta parte de la saga de Kingdom Hearts que inicio en el 2002 con la primera parte del juego.

Kingdom Hearts es el resultado de una colaboración entre la productore de videojuegos Square Enix, famosa por su juego insignia Final Fantasy, y The Walt Disney Company conocida por la mayoria de la población por sus películas animadas y personajes como Mickey Mouse, Donald y personajes mas recientes como Simba (The Lion King), Woody (Toy Story) y un sin fin de personajes más.

Kingdom Hearts Ha sido uno de los títulos mas exitosos de las plataformas Playstation y esta vez llega una vez mas en exclusiva para el PSP.

En Esta ocasión tenemos lo que el director del juego, Tetsuya Nomura, ha llamado como el “Episodio 0” de la saga y el que considera de la misma importancia como la primera y segunda parte del mismo.

Así es, Kingdom Hearts: Birth By Sleep es una precuela del original Kingdom Hearts y sucede diez antes de los hechos del primer juego y se centra en los viajes de Terra, Aqua y Ventus, personajes que aparecen brevemente en Kingdom Hearts II.

Tal como los títulos anteriores, Kingdom Hearts tendrá apariciones de personajes y mundos de Disney entre los que fueron confirmados los siguientes:

  • El mundo de los duendes de Blanca nieves y los siete enanos
  • El Dominio encantado de la Bella Durmiente
  • El Coliseo del olimpo de Hercules
  • El Espacio Profundo de Lilo & Stitch
  • Nunca Jamás, de Peter Pan
  • 100 Accre Woods de Winnie the Pooh
  • La Torre misteriosa de Fantasía

 

Ficha Técnica

Desarrolladora: Square Enix

Director: Tetsuya Nomura

Género: RPG

Plataforma: PSP

Fecha de Lanzamiento: Septiembre 10, 2010

Clasificación: Apto para toda la familia

 

 

Mas Información

Kingdom Hearts: Birth By Sleep en Wikipedia

Kingdom Hearts: Birth By Sleep en Amazon

Autor

Write A Comment