Spread the love

Furcadia (también conocido como Furc) es un videojuego multijugador masivo (MMOSG) desarrollado por furries y para furries. Fue publicado en 1996 por dos furries emprendedores: Felorin y Talzhemir y entonces habían participado como colaboradores muchos otros furries.

En Furcadia hay un sin fin de pequeños grupos y “mundos” privados llamados “dreams” (sueños) que abarcan desde el medioevo hasta el espacio o hasta grandes mansiones que pueden ser creadas por cualquier usuario, asistido por el lenguaje propio de Furcadia llamado DragonSpeak.

Furcadia se ha constituido en una de las más grandes comunidades furry en líneacuyos miembros se reúnen en ese mundo virtual para jugar, conversar y relacionarse entre s??. Su interfaz gráfica también tiene herramientas para participar en juegos de rol.

Furcadia en sí no es el juego completo sino que se necesita un cliente a través del cual conectarse para jugar. Ese cliente para Furcadia puede ser descargado de su pagina oficial para Windows o en Linux por medio de Wine.

La buena nueva es que Furcadia ha decidido liberar un cliente de Furcadia para Iphone e Ipod, así que si eres usuario de Furcadia y querías estar conectado en todo momento a esta gran comunidad, ahora ya es posible. Puedes adquirirlo por medio de la App Store de Apple.

 

Información Adicional

Liga a la aplicación para Iphone y Ipod en Apple

Sitio Oficial de Furcadia

Descarga el cliente de Furcadia

Furcadia en Wikifur

Autor

Write A Comment