Spread the love

La BBC de Londres, por medio de su canal BBC three lanzó un nuevo show de comedia con t??teres del tipo de los Muppets con personajes antropomorfos para adultos, el cual ha resultado ser un gran éxito en Inglaterra y Estados Unidos.

La BBC lo describe como “el primer show urbano, multi especies con t??teres para adultos. Cinco animales urbanos andan en el jardin de un pub en la ciudad. Creado por Adam Miller, escrito por Jon Brown y Daniel Peak.”

Entre los personajes tenemos a Nelson, un “zorro urbano” y metrosexual, Destiny, una pastor Afgano que siempre obtiene lo que quiere, Marion, un gato abandonado multiples veces, Kali, una paloma que adora ver sufrir a la gente y Vince, otro zorro con un l??xico… digamos, poco fino.

Sin embargo, un show que despierta éxito no puede existir sin controversia y demandas, y ‘Mongrels’ no son la excepción, quienes han sido demandados por los creadores de Pets y Fur TV por un presunto plagio de sus ideas.

Por ahora, no existen planes para lanzarlo en America Latina, sin embargo es muy probable que la serie estará disponible en DVD y podr??n ser adquiridos en línea.

A continuación les mostramos una pequeña vista del show. Advertencia: Puede contener contenido inapropiado para menores e incluye referencias sexuales, lenguaje inapropiado y violencia comica.

 

 

Mas Información

Página Oficial de Mongrels en la BBC

Mongrels en Wikifur

Mongrels en Wikipedia

Autor

Write A Comment