Spread the love

De manera histórica, la provincia española de Cataluña hizo el anuncio histórico en su parlamento de que buscará la prohibición de las corridas de toros, en las que se tortura y se asesina a los bovinos para entretener a los espectadores quienes disfrutan de esos espectáculos sanguinarios.

La provincia española de Cataluña hizo el anuncio histórico en su parlamento de que buscará la prohibición de las corridas de toros, en las que se tortura y se asesina a los bovinos para entretener a los espectadores, quienes disfrutan de esos espectáculos sanguinarios.

Esto se une a la prohibición que ya habráa anunciado las Islas Canarias en 1991 de la prohibición de este espectáculo que es considerada por España como su fiesta nacional.

Fracciones conservadoras españolas y el Partido Popular se oponen a tal prohibición, tach??ndola de “anticonstitucional”, mientras que varios otros partidos apoyan la prohibición como parte de un proyecto de ley sobre los derechos de los animales.

La votación será el próximo 28 de Julio.

Esta nueva prohibición de Cataluña sería un gran paso contra la infame “tauromaquia”, nombre dado por los aficionados de estas prácticaas que vergonzosamente llaman “arte”. Las fracciones conservadoras a nivel mundial en países como España y México la defienden por ser una “tradición”. El hecho de que sean las provincias españolas quienes buscan esta prohibición tienen un gran impacto en la lucha contra estas actividades ya que fue justamente en España donde comenzó este lamentable espectáculo.

¡Muy bien por Cataluña! ¡Abajo las corridas de toros! ¡No más muertes de animales inocentes para la recreación humana!

 

por el Cha.

Edición: Pan

Autor

Write A Comment