Spread the love

Further Confusion, la segunda convención furry más grande del mundo, anunció a través de su página oficial la temática para su edición 2011 cuyo título será “Furries gone Wild” y que se llevar?? a cabo del 13 al 17 de Enero de 2011 en el hotel Fairmont San José, en San José, California, EUA.

También anunció que tendrá como invitados de honor a las artistas Blackteagan y Kenket, mejor conocidas como “Blotch” y quienes han hecho grandes éxitos furry como “Dog’s Days of Summer” y quienes se encuentran cercanas a publicar su muy anticipada novela gráfica Nordguard, anunciada para su publicación para principios de enero del 2011 (que coincide curiosamente con las fechas de la convención, aunque aún no tenemos información confirmada al respecto).

También será invitado de honor Paul Kidd, conocido escritor furry que ha publicado historias como Fangs of K’aath, Mus of Kerbridge, Dreamscape, Petal Storm y A Whisper of Wings. También ha participado en la producción de comics como Tank Vixens, Cyberkitties y Fangs of K’aath.

 

Información Adicional

Sitio Oficial
de Paul Kidd

Sitio Oficial de Blotch

Sitio Oficial de la novela gráfica ‘Nordguard’

Blotch en Wikifur

Paul Kidd en Wikifur

Sitio Oficial de Further Confusion

Further Confusion en Wikifur

Autor

Write A Comment