Spread the love

A Gru, prepara un mal??fico plan para robarse nada más y nada menos que la luna, y con esto demostrar que tan villano puede ser.

En un tranquilo suburbio con bardas de madera perfectamente pintadas de blanco y pastos verdes todo parecía ser paz y felicidad. Pero si miras detenidamente encontrarás una casa negra con el pasto muerto, un sombr??o hogar que esconde un terrible secreto: es la base ultramoderna, mal??vola y llena de secuaces de Gru, un mal??volo hombre con un sólo objetivo: ser el hombre más malo, más temido y más villano de toda la tierra.

Gru, prepara un mal??fico plan para robarse nada más y nada menos que… éla luna! Así piensa demostrar qué tan villano puede ser, no sólo a el mismo, sino a sus secuaces, un gran número de criaturas amarillas que le ayudan (o al menos lo intentan) a lograr sus planes.

La visita inesperada de un trio de niñas hu??rfanas vendr??n a causar un caos en la vida de Gru, ya que estas niñas también han encontrado un objetivo en Gru: un padre en potencia.

Sin embargo, en un mundo de villanos como Gru, siempre hay alguien que quiere tenerlo todo.

Despicable me (Mi Villano favorito, en español) es una película del estudio Illumination Entertainment en unión con Universal Studios dentro de la carrera de películas de animación. Con talentos de voz como Steve Carell como Gru, y Julie Andrews como la madre de Gru. Esta película tiene humor para todas las edades, así que puedes esperar pasar una tarde divertida.

Como dato curioso, los dos villanos de la película, Gru y su archienemigo guardan un parecido a Steve Jobs, Director Ejecutivo de Apple y Bill Gates ex-Director Ejecutivo de Microsoft.

Ficha Técnica

País de Origen: Estados Unidos

Idioma:Inglés

Fecha de Estreno: 9 Julio 2010

Clasificación: Apta para toda la familia

Productora: Illumination Entertainment / Universal Studios

Trailer

 

Información Adicional

Desp??cable Me en IMDB

Edición: Pan

Autor

Write A Comment