Spread the love

La espera está próxima a terminar: con el anuncio mundial de la séptima entrega de la serie Harry Potter que este noviembre nos trae la primera de 2 partes de “Harry Potter and the Deathly Hallows”, película basada en la serie de este famoso mago compuesta por siete vol??menes Sin embargo, a pesar de ser la séptima película no es el fin de la serie debido a que Warner Brothers decidió dividir la historia en el s??ptimo libro de la saga Harry Potter de J.K. Rowling titulada “Harry Potter and the Deathly Hallows” en 2 partes.

Siendo una de las películas más anticipadas del año no te la puedes perder. Oficialmente el estreno de esta película en Latinoam??rica será el 19 de Noviembre del 2010, así que mantente atento a las preventas porque seguramente comenzar??n a sonar en todos lados.

Tras la muerte de Dumbledore la guerra con los Mort??fagos está en todo su apogeo y ya no tiene nada de secreto. No sólo los magos sino el mundo entero están en peligro de la ira de Voldemort, quien ha jurado asesinar a Harry Potter con sus propias manos. Por su parte, Harry emprende una búsqueda de los Horcruxes, artefactos mágicos que le dan vida eterna a Voldemort, y en su camino aprende sobre algunos misteriosos artefactos llamados los “Deathly Hallows” que tienen una leyenda siniestra, en la que Harry descubrirá terribles secretos, pero que necesitará para salir victorioso.

La segunda parte de Deathly Hallows fue anunciada para el 15 de Julio del 2011.

Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 1 será exhibida en 3D.

 

Ficha Técnica

Fecha de Lanzamiento: 19 de Noviembre de 2010

Productor: David Yates

Clasificación: Apta para toda la familia

Género: Fantasía / Aventura

Idioma: Inglés

Trailer

 

Información Adicional

Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 1
en IMDB

Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 2 en IMDB

Sitio Oficial de Harry Potter

Muggle Net

Harry Potter en Wikipedia

Edición: Pan

Autor

Write A Comment