Spread the love

Este oso, ayudado por su mejor amigo Boo Boo prometen hacerte pasar una tarde muy divertida mientras intentan escapar del guardabosques en su af??n de robar cuanta comida pueden mientras un famoso director de cine intenta grabar un documental y encuentra a este especimen de oso… un tanto diferente a los demás.

Si llegaste a ver las caricaturas de los domingos tal vez llegaste a conocer a este oso desvergonzado, ladr??n y muy divertido que goza de robarle la comida a cuanto visitante de Jellystone Park (nombre basado en el real Yellowstone National Park, en Wyoming, EUA).

Este oso, ayudado por su mejor amigo Boo Boo prometen hacerte pasar una tarde muy divertida mientras intentan escapar del guardabosques en su af??n de robar cuanta comida pueden mientras un famoso director de cine intenta grabar un documental y encuentra a este especimen de oso, un tanto… diferente a los demás.

Ahora, Yogi va a la pantalla grande en esta película dirigida por Eric Brevig (Wild Wild West, Men in Black) y con talentos de voz entre los que destacan Justin Timberlake como Boo Boo y Dan Aykroyd (The Blues Brothers, the Coneheads, Ghostbusters) como el oso Yogi.

El Oso Yogi (Yogi the bear) es un nuevo intento de Warner Brothers por revivir a los viejos h??roes de la infancia de muchos (y que le hicieron ganar bastante dinero). En esta ocasión le toc?? a este éxito de Hannah Barbera.

 

Ficha Técnica

Director: Eric Brevig

Escritores:Brad Copeland, Joshua Sternin, Jeffrey Ventimilia

Distribuidora/Productora: Warner Bros. Entertainment /De Line Pictures (entre otras)

Clasificación: Apta para toda la familia

Fecha de Lanzamiento: 17 de Diciembre, 2010

País: EUA / Nueva Zelanda

 


Información Adicional

Yogi Bear
en IMDB

Yogi Bear en Wikipedia

Sitio Oficial de la película

Un agradecimiento a Blur por su información.

 

Edición: Pan

Autor

Write A Comment