Spread the love

La guerra nunca cambia. Es lo primero que hay que saber en el mundo de Fallout, y ahora Bethesda nos trae la tercera entrega de Fallout, que en esta ocasión se llevar?? acabo en un apocal??tpico Las Vegas.

En esta nueva edición, Fallout:New Vegas, Bethesda cambia un poco las reglas de su propio mundo ya que ahora te encuentras buscando suerte en Nueva Las Vegas, una de las primeras ciudades “reconstruidas” después de la gran guerra, en la que, por supuesto, podrás apostar para maximizar tus ganancias.

Uno de las novedades de Fallout: New Vegas es que ahora cambia la manera de manejar la salud de nuestro personaje, ya que ahora, al igual que en otros juegos, la salud se va mejorando con el tiempo, así que aunque uses un stimpack tendrás que ocultarte para esperar a que haga efecto.

Con gráficas mejoradas y una nueva historia, Fallout: New Vegas espera pelear el título de mejor juego del año del 2010.

Fallout es una serie que se lleva a cabo después del apocalipsis nuclear, donde el agua y el poco alimento que queda está lleno de radiación, y los pocos sobrevivientes de esa crisis pelean desesperadamente para intentar sobrevivir, y algunos otros más visionarios, de reconstruir lo que pueden con lo que encuentran.

En esta crisis, podrás encontrar desde personas que intentan rescatar la civilidad y las buenas maneras, como encontrarás a bandas de saqueadores que matan, violan y persiguen a cuanta persona encuentren con comida o tecnología.

Fallout es un RPG de acción de primera/tercera persona (como tu elijas) con historias muy complejas y decisiones morales difáciles en un mundo sin ley ni orden donde tú decides como se desarrolla la historia, ser??s el h??roe de los sobrevivientes o la perdición de la humanidad.

Ficha Técnica

Productora: Bethesda

País de Origen: USA

Fecha de Lanzamiento: Noviembre 16, 2010

Género: RPG / Acción /FPS
Plataformas: PS3 / PC / Xbox 360

Clasificación: Sólo para Adultos por referencias sexuales, drogas y violencia explícita.

Trailer

Más información

Fallout: New Vegas en Wikipedia

Serie Fallout en Wikipedia

Sitio Oficial de Fallout:New Vegas

Autor

Write A Comment