Spread the love

Prep??rate para la aventura autoproclamada “An epic of epic epicness.” y aclamada por los fan??ticos de este nuevo heroe, olv??date de Mario rescatando a una princesa tonta que se deja secuestrar mil veces, Sonic está en el pasado, Rocket Knight… bueno, ni si quiera sabemos quien es… pero olv??date de el de todas maneras, ya que Scott Pilgrim ha conocido a Ramona Flowers y el mundo esta a punto de ver una de las batallas más increibles que jamás… bueno… que hace mucho… bueno es una muy buena batalla.

Scott Pilgrim se ha enamorado de Ramona Flowers, s??lamente bastaron unos instantes para que quedara prendido de ella y hará todo lo posible (y hasta cosas imposibles) para lograr estar con ella, sin embargo, Ramona le dice que para que puedan estar juntos deberá vencer a sus 7 Malignos Ex (ex-parejas) quienes har??n lo posible para acabar con Scott con sus terribles y devastadores poderes del mal.

Scott Pilgrim vs El Mundo es una novedosa película producida por Universal Pictures y basada en el comic de Brian Lee O’Malley del mismo nombre y es una historia con múltiples referencias a la cultura pop pero principalmente enfocada a hacer referencias comicas de videojuegos y películas.

Tanto el comic como la película han sido grandes éxitos de ventas, sin embargo si pensabas que Scott Pilgrim se conformaria con un comic sobre videojuegos, una película basada en un comic sobre videojuegos, estas muy, pero MUY equivocado, ya que Sony por medio de su Playstation Network puso a la venta “Scott Pilgrim vs. the World: The Videogame” que es un videojuego basado en la película… no, en el comic que se hizo película… bueno, creo que entienden la idea.

Sorprendentemente, el videojuego fue muy bien recibido por la comunidad gamer, tanto que fue premiado como Lo Mejor del E3 de este año y ganó el premio Best of Playstation Network entre otros, debido al trabajo de arte de 8 bits en el que fue realizado, así que si eres de los gamers de la vieja escuela, este juego es un “must-have” en tu colección.

Scott Pilgrim vs el Mundo es estelarizada por Michael Cera (Juno) y Alison Pill (Milk) entre otros.

Entre las cosas que destacan en esta película es la frescura con la que toca temas que el público ultraconservador considera muy escandalosa con una naturalidad que nos invita a ver el mundo de una manera mucho mas relajada y natural así como nos invita a dejar de lado las reglas de realismo y guiones estudiados para mantenernos muy entretenidos con esta gran historia de Brian Lee.

Si eres amante de los videojuegos no te la puedes perder, aunque si nunca has jugado videojuegos o no te gustan, es posible que no puedas entender muchas de las bromas, por lo que te invitamos a quedarte en casa a ver Britain’s got Talent, o algo así.

 

Ficha Técnica

Productora: Universal Pictures

Fecha de Lanzamiento: EUA: 13 de Agosto, Latinoam??rica: 21 de cotubre, España: 10 de Diciembre (aún no hay fecha para México)

Clasificación: Adolescentes y Adultos (por violencia estilizada, contenido sexual, lenguaje y referencia a drogas)

Duración: 112 Minutos.

País de Origen: Estados Unidos

??

 

Información Adicional

Scott Pilgrim vs The world en IMDB

Sitio Oficial de la película

Sitio Oficial de Scott Pilgrim vs The World

Bryan Lee O’Malley en Wikipedia

Autor

Write A Comment