Spread the love

Kyell Gold, escritor de novelas furry conocido por varios de sus éxitos como “Out of Position”, “Waterways” y “Pendant of Fortune” entre otros, particip?? por el galardón Small Press Award organizado por el Washington Science Fiction Association”s en el que ingres?? su obra Race to the Moon la cual fue publicada por Sofawolf Press en el especial de verano de New Fables del 2009.

El premio será otorgado físicamente en Octubre durante la convención de ciencia ficción Capclave.

Este premio a diferencia de otros que ha recibido Gold, no se trata de un galardón otorgado por la comunidad furry sino de un evento oficial del club de escritores de ciencia ficción de Washington, y el primero que un escritor de la comunidad ha recibido en un evento oficial con temática furry.

Con respecto al premio Gold se expres?? “Siento un gran honor de recibir este premio, creo que valida lo que muchos de nosotros hemos dicho sobre el escribir en el fandom: que ha mejorado y tiene un lugar en el mercado“.

El Washington Science Fiction fue fundado en 1947 y es el club mas antiguo de ciencia ficción en la zona de Washington, y es el club mas antiguo de ciencia ficción en los Estados Unidos y organiza múltiples convenciones entre las que se encuentra Capclave.

 

Con información de Weasel Wordsmith

 

Información Adicional

Kyell Gold sitio oficial

Sitio oficial de Capclave

Kyell Gold en Wikipedia

Kyell Gold en Wikifur

Sitio oficial de Washington Science Fiction

Autor

Write A Comment