Spread the love

Cartoon Network prepara el lanzamiento de una nueva versión de la serie animada Thundercats, la famosa serie animada que fue muy popular en la década de 1980. A casi 30 años de distancia, esta ocasión tendrá un desarrollo artístico nuevo y, por supuesto, escritores.

El desarrollo será una colaboración de dos grandes estudios, Warner Brothers Animation de Estados unidos y StudioC de Japón, quienes también realizaron otras colaboraciones muy exitosas como The Animatrix, Gotham Knight y Halo Legends.

El proyecto descansa básicamente en tres personas: Sam Register como productor ejecutivo (Teen Titans, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold), Ethan Spaulding (Avatar: The last airbender) y Michael Jelenic.

De acuerdo con Sam Register, de Warner Brothers, “esta nueva versión de los Thundercats es una de los proyectos mas ambiciosos del estudio por el realismo y el estilo visual“.

El lanzamiento de la serie será en el 2011, lo que implica los niños ahora estar??n acompañados ante la televisión por aquella generación que creci?? viendo a los Thundercats como dibujos animados hace casi 30 años.

Los Thundercats, ??también película?

En el 2007, el artista de videojuegos Jerry O’Flaherty firmí un contrato para rodar una película con el nombre Thundercats. La película serían también dibujos animados y sería una producción de Spring Creek Productions, la compa”?a con la que Jerry había firmado el contrato. Sin embargo, fue suspendida y no hay más comentarios al respecto.

Sin embargo, existe un video sobre la “película” de los Thundercats. En realidad fue hecha por fans utilizando partes de otras películas, un método que se ha empleado en varias ocasiones para producir “nuevas películas”.

Algo del trabajo de arte producido por Jerry O’Flaherty para esa película que nunca se produjo puede verse en este website.

 

Información adicional

Thundercats En Wikipedia

Arte en progreso película Thundercats (real)

Redacción: Pan

Autor

Write A Comment