Spread the love

El sitio estadounidense Heavy.com, enfocado a un público masculino, lanzó recientemente un reportaje que enlista a quienes ellos consideran los “20 usuarios de internet mas perdedores” y entre los que figuran algunas personas que se han hecho famosas por publicar fotografías desafortunadas o que simplemente pertenecen a alguna subcultura o tienen alguna condición física diferente.

Heavy.com describe a los furries como “personas que se excitan viendo caricaturas y mascotas de futbol”. Y no se detiene ahí sino que incluye en la lista al comediante furry 2Gryphon, a quien describen como un terrible comediante con “terribles shows que provocarían que lo corrieran a patadas del peor club de comedia más desesperado de los Estados Unidos”.

Heavy.com asegura que 2Gryphon subsiste de la asistencia gubernamental, lo que, según el sitio, demostrar??a lo mal que va su carrera.

2Gryphon es un comediante y además es furry así que decidió unir ambas aficiones para hacer comedia en el fandom. Hasta ahora, ha producido 7 DVDs y un CD con su trabajo, además participado en múltiples eventos furries incluyendo, por supuesto, convenciones, que arrojan más de medio mill??n de dólares anuales en apoyo a sociedades protectoras de animales.

En Red Furros, acorde a un periodismo de investigación y ??tico, sabemos que este tipo de manifestaciones siguen surgiendo debido al desconocimiento de lo que es el fandom furry pero también por la carencia de apoyo entre sus miembros. Por eso hemos invitado, y lo seguiremos haciendo, a una reflexi??n sobre lo que es ser furry y a apoyar a nuestros artistas y activistas.

 

Por El Cha

Edición: Pan

Información Adicional

Sitio Oficial de 2Gryphon “Ranting Grhyphon Studios”

Productos de 2Gryphon en Rabbit Valley

Los 20 peores perdedores de Internet, en heavy.com

2 The Ranting Gryphon en Wikifur

Autor

Write A Comment