Spread the love

Six Shooter no sólo tiene reflejos rápidos, es más fuerte y más audaz que muchos hombres en éste lugar tan hinóspito, algunos llegan a rumorar que es un fantasma más de los que escuchan en las piedras del desierto.

Una pata aún acariciando mi revolver, me siento en la silla, mirando el atardecer de Arizona. Vientos mas frescos respiran en mi pelaje, recordándome de otros alientos que han estado all??

En el viejo oeste sólo sobrevive el que tiene el revolver más rápido, pero para vivir lo suficiente para contarlo se necesita mucho más, se necesita astucia.

Six Shooter no sólo tiene reflejos rápidos, es más fuerte y más audaz que muchos hombres en éste lugar tan hinóspito, algunos llegan a rumorar que es un fantasma más de los que escuchan en las piedras del desierto.

La verdad es que Six es de carne y hueso y carga un par de revólveres herencia de su padre que aún parecieran tener la escencia del mismo, y además de todo ello Six tiene un secreto: Es hembra.

En el camino, Six parece que puede vencer a cualquier macho que se le pone en su camino, sin embargo, uno logra hacer algo que Six nunca pensó: cautivarla.

Y es así que un trabajo que parecía fácil para ésta liebre se convertirá en la aventura de su vida, donde encontrará el peligro en cualquier rincón del desierto, el cual que al igual que Six, guarda un secreto que cambiará su vida y la de Frontera, en el enorme desierto de Arizona.

Sixes Wild: Manifest Destiny es una novela erótica/romántica furry del tipo western con todo lo que puedes desear si te gusta el género incluyendo balazos, escapes temerarios y cantinas, además de estar lleno de situaciones emocionantes y algunas situaciones cómicas que te arrancaran mas de una carcajada.

Algo que destaca de esta novela, es la consistencia que tiene el autor con la historia, ya que mantiene un constante dinamismo al presentar la historia desde el punto de vista de diferentes personajes, y no sólo el de los “buenos”, lo que te permite conocer mas a fondo la mente de cada uno de ellos.

Aunque la especie del Sheriff puede ser un poco extraña al principio ya que no es una especie que comunnmente veamos al frente de las historias furry no es impedimento para que logres sumergirte en la historia.

Cabe señalar que en algunas otras reseñas que he hecho, he mencionado que las escenas eróticas no parecen tener una justificación directa en la historia mas allá que representar el sentimiento de los personajes, sin embargo, en Sixes Wild: Manifest Destiny, las escenas eróticas juegan un papel muy importante en el desarrollo de su protagonista, y aunque tiene descripciones bastante explícitas se integran de una forma muy agradable a la historia.

Cada capitulo inicia con una viñeta que representa a un personaje (muy bien diseñadas, queremos añadir), y te indica quien esta contando esa parte de la historia, es importante que te familiarices con cada una de ellas o podrás confundirte un poco al inicio.

Nuestra única queja es que cuando la historia llega a su punto mas emocionante y no quieres soltar el libro, puedes sentir que faltan pocas hojas para terminarlo.

En lo general, creo que Six Shooter es uno de los personajes mas carismáticos que hemos encontrado en las novelas furry y el autor acierta tanto en la forma como en el ambiente en el que se desarrolla, haciendo de Sixes Wild: Manifest Destiny un libro que sabemos que disfrutarás bastante.

El libro tiene muy agradables ilustraciones de Shinamigirl.

Desgraciadamente, no está disponible en formato electrúnico, sin embargo podrás adquirirlo directamente en tiendas furry como Sofawolf y Rabbit Valley así como en Amazon.

Advertencia: El libro contiene algunas escenas eróticas explícitas por lo que no se recomienda para menores de 18 años.

Ficha técnica

Autor: Tempe O’Kun
Título original: Sixes Wild: Manifest Destiny
Tipo: Novela
Portada e ilustración: Shinamigirl
Paginas: 147
ISBN: 978-193668907-1
Clasificación: Adultos (Violencia, uso de tabaco y alcohol, escenas eróticas explícitas con personajes fantásticos M/F)
Fecha de Publicación: Junio 2011
Género: Fantasia, Western, Romance
Publicado por: Sofawolf Press
País: Estados Unidos


Mas Información

Sixes Wild: Manifest Destiny en Wikifur

Sixes Wild: Manifest Destiny en Sofawolf

Sixes Wild: Manifest Destiny
en Rabbit Valley

Sixes Wild: Manifest Destiny en Amazon

Sixes Wild: Manifest Destiny en Furplanet

Sixes Wild: Manifest Destiny Sitio oficial en el blog de Tempe O’Kun

Blog de Teme O’Kun

Perfil de Furaffinity de Shinamigirl

Twitter de Tempe O’Kun

Write A Comment